Nyx Password Storage

Nyx Password Storage 1.2

Gestor de información confidencial con organización jerárquica

Salva todo tipo de información, ya sea de carácter confidencial como convencional, en Nyx Password Storage. Una interesante solución para salvaguardar todo tipo de información en tu dispositivo, maximizando su privacidad. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Salva todo tipo de información, ya sea de carácter confidencial como convencional, en Nyx Password Storage. Una interesante solución para salvaguardar todo tipo de información en tu dispositivo, maximizando su privacidad.

Uno de los puntos más interesantes del programa es su organización jerárquica. Desde una ventana de vista semejante al explorador de archivos por defecto, el programa te permitirá crear nuevas carpetas y registros con facilidad. Permite guardar usuarios y contraseñas, páginas web, números secretos, cuentas de correo, tarjetas de crédito, contactos, entre otros datos de carácter confidencial.

Para proteger los datos almacenados, Nyx Password Storage utiliza un algoritmo de cifrado Blowfish y una contraseña de acceso. Sus opciones adicionales te permitirá borrar registros y carpetas, cerrar sesiones, modificar la jerarquía de los registros y acceder a un documento de ayuda.

Sin duda, Nyx Password Storage es una interesante alternativa para salvaguardar de un modo seguro tus datos más personales.

Nyx Password Storage

Descargar

Nyx Password Storage 1.2